Jul 19, 2012
0 0

Vettel: “Nunca he ganado en Alemania”

Written by
Share

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha explicado que “está deseando que llegue la carrera”, en relación al Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en Hockenheimring, porque se disputa a una hora de su casa y allí, “tiene muchos amigos y familia”, aunque recordó que nunca ha ganado al calor de su afición.

“He conducido en el circuito en diferentes series y siempre ha sido genial. Los campamentos cerca del nuevo circuito son divertidos y es especial conocer a los fans allí. Nunca he ganado el Gran Premio de Alemania y, claro, que me gustaría”, aseguró el doble campeón del mundo, que no ha disputado ninguna carrera en Fórmula 1 en el circuito de Hockenheimring.

“Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Alemania, se espera que haya al menos el apoyo de tantos conductores alemanes como los que hubo en Silverstone la semana pasada. Hockenheim está sólo a una hora de mi casa, así que tengo muchos amigos y familia allí y siempre es especial tener a la multitud delante tuya”, afirmó el piloto alemán que espera acercarse al líder, el español Fernando Alonso.

Sebastian Vettel es tercero del Mundial con 100 puntos, superado por su compañero de equipo el australiano, Mark Webber, con 116 y por el piloto de Ferrari, el español Fernando Alonso con 127, líder del ‘gran circo’.

Article Categories:
Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share