Jul 17, 2012
0 0

Vilanova: “El castigo más grande para los dos serán las imágenes”

Written by
Share

El entrenador del FC Barcelona, Francesc ‘Tito’ Vilanova, ha comentado este martes que está “cansado” de que un año después se siga hablando del episodio sucedido en la última Supercopa de España entre el técnico del Real Madrid, José Mourinho, y él mismo y ha asegurado que el “mayor castigo” para ambos será, una vez levantada la sanción de partidos por la amnistía de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el tener que ver las imágenes durante los próximos años.

“Lo que pasó en el partido, que después de un año se siga hablando a mí me cansa. El juez único puso una sanción, el presidente una medida de gracia y yo lo acepto, hace muchos años que funciona de esta manera. El castigo más grande que tendremos los dos serán estas imágenes, que durante muchos años las verá la gente. El otro castigo se ha olvidado, pero esto difícilmente se olvidará, y es un castigo para los dos”, manifestó en rueda de prensa.

Vilanova, que estaba sancionado con un partido por responder con una ‘colleja’ al dedo que le puso en el ojo Mourinho, que tenía dos encuentros de suspensión, aseguró que aceptó la sanción igual que ahora la amnistía, y negó que haya mala relación entre ambos técnicos. “Acepté la sanción, no queda otra y no tengo otra opinión al respecto sobre esto. Y Mourinho ya me saludó en el Bernabéu en la Liga y no creo que tengamos ninguna mala relación”, comentó.

Además, quiso calmar los ánimos respecto a las relaciones con el club blanco. “¿Por qué damos por supuesto que nos van a atacar? Quizá no haga falta, responderé si me parece bien. El tema de relaciones con el Madrid lo marcará el año, no sirve de nada hablar del futuro. Veremos las reacciones de distintos jugadores y entrenadores”, concluyó.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share