Jul 17, 2012
0 0

Detenidos en La Orotava por robar más de 800 euros en joyas

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de La Orotava (Tenerife) ha detenido este lunes a un jóvenes de 29 y 26 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar en el casco urbano de La Orotava, donde los arrestados, al encontrar la puerta abierta de una vivienda, accedieron al interior de la misma y se apropiaron de diversos efectos de valor (especialmente bisutería) por un valor de 873 euros.

Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas detuvo a un hombre de 29 años de edad acusado de tres delitos de robo. El detenido accedió a al interior de un complejo residencial en Costa del Silencio y accedió a tres apartamentos sustrayendo tres carteras. El arrestado fue sorprendido en el interior del inmueble por una de las víctimas, que consiguió retenerlo hasta la llegada de la patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona.

Por último, otra patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo este lunes a un menor de 14 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado fue sorprendido por el personal de seguridad de un hotel situado en la urbanización del Golf del Sur (San Miguel de Abona), cuando sustraía de madrugada (sobre las 02.40 horas) la recaudación de los billares de la piscina del complejo hotelero.

Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share