Jul 16, 2012
0 0

Las concejalías de Turismo y Deportes impulsan actividades de ocio y tiempo libre para disfrutar del verano en el municipio

Written by
Share

Las concejalías de Turismo y Deportes impulsan actividades de ocio y tiempo libre en la localidad turística de Caleta de Fuste para disfrutar del periodo de verano. Las iniciativas están dirigidas tanto a los jóvenes como a los adultos, que durante estos días ya han disfrutado de exhibiciones de deportes tradicionales, muestras de coches de rally, torneo de fútbol playa, yoga al aire libre y óptimist dentro de la programación Verano 2012, realizada por el área de Turismo con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Barceló Hoteles & Resorts, Hoteles Elba y Centro Comercial Atlántico.

En la playa de La Guirra se ha iniciado un la modalidad de óptimist, destinada a los niños mayores de 6 años que sepan nadar. Los interesados en practicar esta actividad náutica podrán hacerlo en el muelle deportivo todos los jueves y los viernes de 10.00 a 13.00 horas, hasta el próximo 31 de agosto.

Gracias a la colaboración del Centro Comercial Atlántico y el Cabildo de Fuerteventura, se desarrolló durante una exhibición de juegos y deportes tradicionales a cargo de los monitores del programa ‘No olvides lo Nuestro’ de la Corporación insular, así como una muestra de lucha canaria realizada por bregadores del Club de Lucha Unión Antigua.

El pasado sábado también se realizó una muestra de yoga al aire libre para los mayores de 16 años en la zona del Centro Comercial Atlántico, si bien las clases se llevarán a cabo en el Arena Sport Center de Caleta de Fuste los lunes y los jueves de 19.00 a 20.20 horas, hasta el próximo 30 de agosto.

Igualmente, se llevaron a cabo exhibiciones de bailes de salón para todas las personas con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años. A partir de esta semana, estas actividades se realizarán en el centro de juventud de Antigua todos los martes y jueves. El horario establecido para el mes de julio será de 20.00 a 21.00 horas, mientras que en agosto tendrá lugar de 20.00 a 21.30 horas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share