Jul 10, 2012
0 0

Pedrosa: «Tengo ganas de llegar a Mugello y mantener nuestro buen momento de forma»

Written by
Share

El piloto español del equipo Repsol Honda Dani Pedrosa expresó su «deseo de correr en Mugello» y de «mantener el gran momento de forma» que vive tanto el equipo como el propio piloto, quién viene de ganar en el Gran Premio de Alemania de MotoGP.

«Tengo muchas ganas de llegar a Mugello y mantener nuestro buen momento de forma, en un circuito que también me encanta tanto por el trazado como por el gran ambiente», expresó de cara al Gran Premio de Italia que se disputará el próximo fin de semana.

Con respecto a su participación en Mugello en años anteriores, Pedrosa ha tenido diferentes sensaciones y afirmó que el año pasado llegó «muy débil debido a una lesión» y no pudo «realizar una buena carrera». Aún así, declaró que en 2010 consiguió «una bonita victoria» y ahora se encuentra bien, «preparado» para pilotar de nuevo en el circuito italiano.

«La de Mugello es una pista completamente distinta a las demás, es importante tener una moto muy rápida en las curvas y para conseguir nuestros puntos fuertes, tenemos que aprovechar la potencia del motor Honda», confesó en un Gran Premio que ofrece unas grandes rectas.

En la clasificación del Mundial de MotoGP, el piloto catalán consiguió subir a la segunda posición, al ganar en el anterior Gran Premio de Alemania y superar a su compañero de equipo, Casey Stoner, el cual sufrió una caída en la última vuelta. «La primera victoria del año en Sachsenring ha sido fantástica para mí y para mi equipo, estamos más cerca en la clasificación del campeonato, pero una victoria no nos dará el título», subrayó Pedrosa, que tiene por delante al piloto español Jorge Lorenzo, actual líder del Mundial.

«He mantenido la calma sin ganar y no debemos relajarnos ahora porque hayamos conseguido la primera. Esta temporada debes ser prácticamente perfecto en cada carrera para lograr ganar, así que seguiremos empujando fuerte», concluyó.

Article Categories:
Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share