Jul 9, 2012
0 0

Turismo de Antigua organiza fiestas infantiles todos los viernes de julio y agosto en las playas de El Castillo y La Guirra

Written by
Share

La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antigua organiza fiestas infantiles en las playas de El Castillo y La Guirra todos los viernes de julio y agosto, en horario de 10.30 a 13.30 horas. Cañón de espuma, castillos hinchables, talleres didácticos, juegos playeros, actividades deportivas y animación musical con batucadas son algunos de los atractivos que los niños y niñas podrán disfrutar este verano.

La responsable del departamento municipal, Deborah Carol Edgington, resalta que este amplio programa de actividades combina deportes, música y diversión es un complemento para seguir promocionando Caleta de Fuste, “que se consolida como una referencia para el turismo familiar, atraído por la amplia y moderna oferta alojativa, el sol, las playas, la seguridad y tranquilidad del destino”.

La concejala destaca la implicación de los animadores de Barceló Hotels &Resorts y Hoteles Elba, así como de Coca Cola, que colaboran en esta iniciativa para dinamizar la localidad turística junto con los técnicos del Ayuntamiento durante todos los viernes del verano. La propuesta estival pretende también favorecer la actividad comercial en la zona.

El programa organizado por la Concejalía de Turismo y Comercio incluye además actuaciones musicales y animación a cargo de diferentes grupos de baile en la plaza nueva de El Castillo todos los viernes entre las 19.30 y las 21.30 horas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share