Jul 4, 2012
0 0

Una veintena de jóvenes experimentaron su bautismo de mar con la última jornada de buceo de ‘Actívate’ en Costa Calma

Written by
Share

Hasta 60 jóvenes de Fuerteventura han podido participar en las tres Jornadas de Iniciación al Buceo del programa de ocio y tiempo libre del Cabildo Actívate, que durante las últimas semanas han tenido lugar en Corralejo, Caleta de Fuste y Costa Calma bajo la organización de la Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda.

La última de estas jornadas fue la celebrada este sábado en Costa Calma. Los veinte participantes realizaron su bautismo, o primera inmersión en el mar, en la playa del Puertito, en La Lajita, después de recibir en el Hotel Sotavento las clases teóricas y una primera clase práctica en la piscina.

Víctor Alonso, consejero del área en el Cabildo, que acudió a presenciar esta primera experiencia de los jóvenes con el buceo, adelantó que “Actívate continúa con su programación, y celebrará una última actividad antes del verano este fin de semana, las Jornadas de Educación Vial que tendrán lugar en Puerto del Rosario y El Cardón”.

La inscripción continúa abierta para estas dos actividades que contarán con una charla de educación vial y una clase libre de conducción para los participantes en los circuitos de karting en estas dos localidades.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Una veintena de jóvenes experimentaron su bautismo de mar con la última jornada de buceo de ‘Actívate’ en Costa Calma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share