Jul 3, 2012
0 0

Jardín Tecina escenario para la grabación de la Teleserie juvenil “Promoción 012”

Written by
Share

Las instalaciones del Hotel Jardín Tecina de Playa de Santiago en La Gomera son esta semana el escenario del rodaje de los episodios de la Teleserie Promoción 0.12 Aventura de Verano, original de la productora canaria Telesistema Canarias del Director Pablo Borges y que tiene previsto su emisión en Agosto en la Televisión Canaria.

Es una teleserie juvenil con actores canarios de entre 14 y 20 años, para todos es su primera experiencia al frente de las cámaras. Se trata de una producción regional que cuenta las aventuras de un grupo de adolescentes que realizan un viaje por las islas durante el verano. Adjuntamos link del episodio piloto:

Para dicha grabación la dirección del hotel ha facilitado a la Productora la posibilidad de rodar en sus instalaciones con total comodidad sin que suponga ningún impedimento para el resto de los clientes. La mayoría de las escenas serán grabadas en el exterior aprovechando el maravilloso enclave del hotel situado sobre un acantilado con vistas al mar.

Se espera que la grabación termine este fin de semana con las tomas del Parque de Garajonay el Cedro para luego seguir rodando por el resto de las islas.

También mencionar que parte del rodaje se realizó durante la travesía desde el Puerto de Los Cristianos a San Sebastián de La Gomera a bordo del Trimarán Benchijigua Express.

Article Categories:
Canarias · Cultura · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share