Jul 3, 2012
0 0

La Palma acoge el Campeonato de Canarias individual por categorías de Ajedrez

Written by
Share

Los sindicatos CCOO, UGT, IC y USO tienen previsto convocar los días 10 y 24 de agosto una huelga general en el sector de la hostelería de la provincia de Santa Cruz de Tenerife al no haberse podido cerrar un acuerdo con la patronal Ashotel.

En una nota de prensa, los sindicatos han explicado que la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio de Hostelería de Santa Cruz de Tenerife, celebrada ayer, ha supuesto la ratificación de un conflicto ante el endurecimiento de las propuestas de la patronal de congelación salarial, sin que haya asumido el compromiso de crear o mantener el empleo en el sector.

Tras la reunión de la Mesa Negociadora, las organizaciones sindicales han acordado un calendario de movilizaciones que comenzará con una concentración y reparto de panfletos que tendrá lugar el martes 10 y el viernes 13 de julio de 10.00 a 18.00 horas en el aeropuerto Tenerife Sur, y el jueves 12 de julio en al aeropuerto Tenerife Norte.

El viernes 20 de julio, a las 16.30 horas, habrá una manifestación en Puerto de la Cruz, que saldrá desde el Hotel San Felipe y llegará a la Plaza de Europa tras recorrer la avenida Litoral.

El lunes 23 de julio, en el Edificio Sindical, se celebrará a las 10.00 horas una asamblea conjunta de delegados de CCOO, UGT, IC y USO para la ratificación de la convocatoria de huelga los días 10 y 24 de agosto. Ese mismo día, se presentará el preaviso de huelga ante la Dirección General de Trabajo.

El viernes 3 de agosto habrá concentraciones de todos los comités de empresa de Hostelería a las puertas de sus empresas desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, y los viernes 10 y 24 de agosto se convocará la huelga general en el sector de la Hostelería.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share