Jul 2, 2012
0 0

El Cabildo de Lanzarote entrega el primer premio del II Concurso Escolar ‘Reciclar es fácil’ en la categoría de Centro Educativo

Written by
Share

El consejero del áre de Residuos, Sergio Machín, acudió en pasados días al C.E.I.P Mararía en Femés para hacer entrega del primer premio, en la categoría de Centro Educativo, del II Concurso Escolar “Reciclar es fácil. ¿Te apuntas?.

Este centro educativo recibió material escolar (seleccionado por el propio centro) por valor de 1.000 euros “por su compromiso con la comunidad educativa y el esfuerzo realizado durante todo el año en promover propuestas e iniciativas medioambientales orientadas al ahorro energético y al fomento de la separación y reciclaje de los residuos”, señaló Sergio Machin.

En este concurso participaron también los alumnos y alumnas de los centros I.E.S. Yaiza, I.E.S. Salinas, I.E.S. Puerto del Carmen, C.E.I.P Antonio Zerolo y C.E.I.P Titerroy, respectivamente, a quienes el consejero de Residuos del Cabildo de Lanzarote felicitó de nuevo “por su implicación con el medio ambiente”, animándoles a “seguir contribuyendo con la separación selectiva, tanto en sus hogares como en los propios centros educativos, y a impulsar este tipo de iniciativas sostenibles con nuestro entorno”.
Recordar igualmente que en la categoría de grupo-aula, resultó ganador el proyecto del I.E.S. Puerto del Carmen, cuyos alumnos disfrutaron el pasado mes de una excursión por la isla y visita a todos los Centros Turísticos, valorada en otros 1.000 euros. En la categoría de Centro Educativo, el jurado también decidió conceder una Mención de Honor al C.E.I.P Titerroy.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share