Jul 2, 2012
0 0

El Cabildo de El Hierro organiza el Campus de Fútbol 2012

Written by
Share

Valverde acogerá el Campus de Fútbol 2012 organizado por el Cabildo de El Hierro con la colaboración de los ayuntamientos de Valverde, El Pinar y La Frontera.
Los aficionados disfrutarán con este campus deportivo del 9 al 14 de julio, de 16 a 20 horas, en el campo de fútbol de la capital herreña.
La consejera de Deportes insular, Inmaculada Randado, afirma que este campus será una experiencia lúdico deportiva basada en el fútbol unido a valores pedagógicos y educativos para los niños y niñas comprendidos entre los 8 y 14 años.
Así, entre los objetivos de este Campus de Fútbol está el fomentar la educación deportiva y la transmisión de valores como el respeto, la constancia, el apoyo, esfuerzo, compromiso y solidaridad.
También se pretende impulsar la integración social entre todos los participantes a través de la psicomotricidad, la práctica de actividades globales y el fútbol como actividad principal. Así, se promoverá el aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas individuales y colectivas a través de juegos y sesiones específicas para la mejora de la táctica individual y colectiva gracias a un grupo de entrenadores locales.
“Los técnicos de Deportes del Cabildo –dice Randado- también les impartirán charlas informativas sobre nutrición deportiva y psicología enfocada al estrés propio de la competición, lo que hemos creído fundamental para estos niños”.
La inscripción a este campus, que finaliza este jueves próximo, tiene un coste de 60 euros e incluye equipación, picnic diario, diploma acreditativo de asistencia, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Article Categories:
El Hierro

Comments to El Cabildo de El Hierro organiza el Campus de Fútbol 2012

  • Buenos días, soy Ldo en Actividad Física y Deporte, especialidad en fútbol, me ofrezco para trabajar con ustedes.

    Julio San Martín Moreno julio 4, 2012 10:22 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share