Jun 29, 2012
0 0

El Cabildo de Fuerteventura colabora con la construcción de instalaciones deportivas en Los Estancos

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de las Consejerías de Deportes, que dirige Antonio Mesa, y Servicios, que dirige Pedro Martínez, colabora con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y los vecinos de Los Estancos en la construcción de una nueva área deportiva en dicha localidad. Los trabajos ya han comenzando con la preparación de la superficie, retirando escombros acumulados, “la intención es que una vez acondicionada pueda albergar cinco o seis canchas de bola canaria, además de otros servicios complementarios. Todo ello, atendiendo a una demanda vecinal y contando con la colaboración del Ayuntamiento”, explicó Antonio Mesa.

La maquinaria del Cabildo trabaja durante estos días limpiando la zona de escombros para luego proceder a su aplanado y preparación, “también se está gestionando la mejora del vallado exterior y del acceso. Para ello se aprovecha un solar público en el que desde hace muchos años existían escombros acumulados, sin ninguna finalidad”, explicó Antonio Mesa.

Pedro Martínez, Antonio Mesa y el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, supervisaron ayer tarde los trabajos acompañados de Cristóbal de la Cruz, presidente del Club de Bolas Santa Rita de Los Estancos

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share