Jun 28, 2012
0 0

LO QUE TU AYUNTAMIENTO Y CABILDO PODEMOS HACER POR TI A UN CLIC DE DISTANCIA.

Written by
Share


Repasando Google, esta mañana, nunca voy a La Pagina Web del Ayuntamiento de Agulo, pues le tengo alergia a ese Ayuntamiento y mas aun al Alcalde que no es nacido en Agulo ni tampoco es gomero.

En esto leo las normas para obtener la Licencia de Obra que dice asi: ¡¡ Licencia de Obra mayor -Ayuntamiento de Agulo !!

DESCRIPCION
Se incluyen en esta categoria de Licencia, las Obras de construcción y edificación de tecnica compleja y cierta entidad constructiva y economica que supongan alteracion de volumen, de uso o objetivo de las instalaciones y servicios de uso común, del numero de viviendas y locales, del numero de plazas alojativas turisticas, o que afecten al diseño exterior, a la cimentación, a la extructura o a las condiciones de habitabilidad o seguridad de las cnstrucciones de todas clases.

Enseguida me vino a la memoria La Amonestación o Denuncia, que me hizo el Alcalde Nestor Lopez Perez, por Correo Urgente, como para que yo supiera quien era el o para que me cagara de miedo, intimo amigo de mi padre q.e.p.d. al cual yo lo trataba de Don Nestor usted, cuando no se lo merecia siquiera, pero bueno lo hacia por respeto mas que nada. Si mi padre volviera a vivir se volveria a morir de un infarto de eso estoy yo seguro viendo las ingratitudes de este chicharrero. (porque los hay tinerfeños tambien)

Una imagen vale mas que mil palabras, hace unos añós el Alcalde Nestor Lopez Perez, pasó frente al Garaje de mi hermana Cesarina Nelly Fragoso Lugo, donde tenia trabajando a un albañil que me estaba haciendo Una Rampita y cuya Rampita me habia destrozado el propio Ayuntamiento de Agulo al reformar la Calle Pintor Aguiar.

La Denuncia amenazadora del Alcalde venia por 600,oo euros, por carecer de la Licencia de Obras, decia una cantidad de sandeces y de disparates que me dieron ganas de reir. Ahora bien, Alcalde Nestor Lopez Perez, me podria decir usted con cuantos miles de euros Denunció a la persona que hizo Una Pista ilegal en la zona de Gallego y usted dejó tirar 1.600 metros cubicos de escombros en mi terreno declarado Rustico de Especial Protección Paisajistico. Se lo dijo usted a mi esposa el dia que fué a hablar a su despacho en el Ayuntamiento de Agulo, a SABIENDAS QUE USTED SABIA QUE SU AMIGO NO TENIA LICENCIA DE OBRAS. y no mandó usted a parar las obras estando alli IN SITU. La Cadena Pertetua para usted se queda corta. MI esposa no tiene papel firmado pòr usted de lo que le dijo, pero tiene mas verguenza y mas dignidad que usted, usted eso que le dijo a ella no me lo dice en mi cara.

La rampita que estabamos haciendo en el garaje de mi hermana suponian «Alteracion del Volumen» «El diseño exterior del Garaje» o «La cimentación, y a la extructura» y a «Las condiciones de habitabilidad o seguridad de la construccion» Para mi aqui usted se pasó un rato largo conmigo, yo todavia no entiendo ni entenderé porqué la cogió usted conmigo y seguimos en guerra porque yo no me dejo avasallar de ningun Alcalde y menos siendo chicharrero. Los hay tambien tinerfeños, a ver si me entienden bien.

Article Categories:
Contar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share