Jun 28, 2012
0 0

El ayuntamiento de Puntallana ha recibido una subvención del Gobierno de Canarias destinada al Mercadillo del Agricultor

Written by
Share

El ayuntamiento de Puntallana ha recibido una subvención del Gobierno de Canarias destinada al Mercadillo del Agricultor.

La Dirección General de Comercio y Consumo, dependiente de la Consejería de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha concedido una subvención de 45.775,69 Euros al Ayuntamiento de Puntallana dentro de la convocatoria destinada a proyectos de potenciación de los mercados municipales y otros equipamientos comerciales de carácter social.

En esta ocasión la subvención se ha destinado a la financiación del proyecto consistente en las obras necesarias para la instalación eléctrica tanto en zonas destinadas a la venta al público, expositores, oficinas, almacenes, aseos, espacios de pública concurrencia, etc.

De la Inversión total que asciende a 68.347,50 Euros han sido financiados con fondos propios del Ayuntamiento 22.571,81 Euros.

Esta subvención está cofinanciada además de por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Plan de mejora de la Productividad y Competitividad del Comercio 2009-2012 en un 40%, importe que a su vez tiene previsto financiar el Ministerio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R) mediante el eje 2 del programa operativo de Desarrollo e Innovación Empresarial.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share