Jun 26, 2012
0 0

El equipo infantil lanzaroteño de bola masculino se proclamó campeón de Canarias este fin de semana en Tuineje

Written by
Share

El combinado infantil masculino lanzaroteño de bola canaria se proclamó este fin de semana campeón de Canarias de dicha disciplina, tras vencer a los combinados de Tenerife y Gran Canaria, con los que tuvieron que bregar. Por su parte, la selección femenina se proclamó subcampeona, ocupando Fuerteventura el primer escalón del podio y Gran Canaria el tercero.

La consejera de Juventud y Deportes, Migdalia Machín, ha querido “felicitar a todos los integrantes de la expedición lanzaroteña, campeones, subcampeonas y técnicos, por su excelente representación de Lanzarote”. “Es una satisfacción -añadió- contar con tan buena cantera, que asegura triunfos en el futuro pero que ya nos da alegrías hoy”.

La competición infantil de Bola, disputada los pasados días 22 al 24 de junio en la Cancha de Bola Canaria de Las Playitas, en Tuineje, cierra las pruebas correspondientes a la XXX edición del Campeonato de Canarias.

Los integrantes del equipo campeón, entrenados por Pedro Cruz Lemes, son: Michael Gustavo Santana Cruz, Óscar Perdomo Cejudo, Hacomar Romero Rodríguez, Jesús Agoney Montelongo Arbelo, Héctor Robayna Delgado, y Oriol, Arbelo Pérez.

Por otra parte, la selección infantil femenina de Lanzarote, subcampeona de Canarias, está integrada por: Paula Pérez Pacheco, Claudia Hernández Arbelo, Ainara Perdomo Romero, Yaiza Pérez Tejera, Paula Arbelo Toribio y Ainhoa Alonso Totoricagüena. Su entrenadora es Saray Borges Santacruz.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share