Jun 23, 2012
0 0

Representantes del Cabildo de La Palma mantendrán una nueva reunión con los vecinos del núcleo turístico de Puerto de Naos

Written by
Share

Representantes del Cabildo de La Palma mantendrán una nueva reunión con los vecinos del núcleo turístico de Puerto de Naos, en Los Llanos de Aridane, para informarles sobre los avances en el estado de ejecución del proyecto de actuación previsto para esta zona.
La cita será el próximo lunes 25 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Colegio Público María Milagros Acosta García, de Puerto de Naos.

En la cita, abierta al público, se realizarán las distintas explicaciones referentes a los pasos seguidos para la ejecución definitiva de los trabajos, así como las actuaciones a efectuar, que comenzarán próximamente.

Las obras, que se realizarán durante seis meses, posibilitarán una inversión pública de 1,2 millones de euros pertenecientes al Plan Estratégico de Mejora del Espacio Público Turístico en Canarias del año 2011, y permitirá la estabilización, regeneración y embellecimiento del núcleo turístico de Puerto de Naos, concretamente de su avenida.

Desde la Institución insular se ha trabajado para destinar los fondos necesarios que permitan la ejecución de este proyecto que contribuirá a completar y mejorar la oferta turística de este enclave fundamental para el desarrollo de este sector en La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share