Jun 22, 2012
0 0

Fernando Clavijo presenta la imagen de la próxima edición de La Noche en Blanco de La Laguna

Written by
Share

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, desveló esta mañana la imagen de la próxima edición de La Noche en Blanco ‘LNB 2012’, que en sus palabras “ha dado un salto cualitativo, muy limpia y moderna, que representa un haz de luz y el colorido propios de un acontecimiento de estas características”.

Así lo explicó durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del concejal de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso y en la que señaló también que la celebración de ‘LNB 2012’ tendrá lugar el último sábado de noviembre, es decir, el día 24, posterior al tradicional encendido de las luces navideñas.

Clavijo, indicó que serán más de 2.000.000 de metros cuadrados de entretenimiento y actividades en un perímetro que se extiende desde San Benito a la plaza del Cristo y desde la Cruz de Piedra al barrio de San Juan.

Y de la misma manera se seguirá manteniendo una línea de actividades en tres horarios: de mañana, puramente familiar; mediodía y tarde, orientado al binomio ocio-restauración y actividades de noche, que son las que han dado origen a este encuentro.

El alcalde valoró la implicación de los empresarios de La Laguna “ya que gracias a que se reinventan cada día, el comercio de este municipio está resistiendo a la crisis”. “Trabajar todos juntos en el mismo sentido en la Mesa de Comercio, nos ha permitido hacer este tipo de iniciativas”, apuntó.

Por su parte, el concejal de Economía, Empleo y Empresa detalló que el programa de actividades, “atendiendo a la vieja demanda de los empresarios” se empezó a definir el pasado lunes, porque en palabras de Alonso, “este tipo de acontecimientos de gran envergadura solo se puede hacer con planificación”.

Como cada año, habrá muchas sorpresas interesantes y se contará con la participación de colectivos comerciales, sociales, culturales, museos, Universidad de La Laguna. Además, se espera superar la participación del año pasado en la que en el punto máximo se concentraron 100.000 personas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share