Jun 22, 2012
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con la CEOE en cursos formativos gratuitos para potenciar la búsqueda de empleo

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la CEOE llevarán a cabo durante el mes de julio una serie de acciones formativas de carácter gratuito con el objetivo de asesorar en herramientas y habilidades para la búsqueda de empleo. Estas acciones se llevan a cabo con la colaboración de Academias Galilei, que acogerá en su sede de la avenida de El Puente capitalina los seis cursos previstos.

Las materias objeto de estos cursos son: “Habilidades sociales para la búsqueda de empleo”, “Redes sociales y mensajería on-line”, “La entrevista de trabajo”, “La búsqueda activa de empleo”, “Habilidades comunicativas para el empleo” y “Coaching para la búsqueda activa de empleo”. La duración de los mismos varía entre las nueve y las veinte horas lectivas.

La inscripción debe formalizarse antes del 6 de julio en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma (calle El Pilar, 4) en horario de mañana. Las plazas por curso son limitadas.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el concejal de Desarrollo Local capitalino, Julio Felipe, consideran que la formación continua resulta de enorme importancia para mejorar las posibilidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo y agradecen tanto la apuesta de la CEOE por lleva a cabo esta iniciativa en Santa Cruz de La Palma, como la colaboración de Academias Galilei en este proyecto.

Estas acciones formativas están cofinanciadas con fondos comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Canarias, para el período 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 85%.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share