Jun 22, 2012
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera aprueba una modificación de las inversiones contempladas en el presupuesto 2012

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera ha aprobado en un pleno extraordinario una modificación de las inversiones previstas para el ejercicio 2012 y que supondrán una inversión de 884.919,31 euros.

En esta dotación presupuestaria, el Ayuntamiento contempla 300.000 euros para la adquisición de terrenos cuya finalidad será la construcción de un nuevo colegio de Infantil Primaria. El Alcalde, David Cabrera de León, destaca esta inversión que permite consignar esta cantidad para la realización de la compra, en respuesta a la demanda de la Comunidad Educativa, tanto de padres y madres como de profesorado.

Su objetivo, cumplir con el compromiso adquirido con la Comunidad para dotar al Municipio de una nueva infraestructura educativa.

El Consistorio mantendrá esta partida para disponer de ella en el momento en el que la Consejería manifieste una propuesta firme de ejecución de la obra.

Desde el Ayuntamiento se están realizando gestiones para que la construcción de un nuevo Colegio en esta zona, caracterizada por un aumento considerable de la población infantil en los últimos años, sea una apuesta firme por parte de la Consejería.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share