Jun 20, 2012
0 0

Los ganaderos de Fuerteventura, satisfechos con las iniciativas de la Cámara para impulsar el queso majorero

Written by
Share

Los ganaderos de Fuerteventura se han mostrado satisfechos con las iniciativas de la Cámara de Comercio para impulsar el queso majorero, según se puso de manifiesto durante una reunión entre ambas partes donde la institución cameral informó de las acciones para acercarse y ayudar a los productores de la isla.

Según informó la Cámara, estas ayudas están destinadas a la comercialización de sus productos en el archipiélago mediante distintas iniciativas que fueron bien acogidas por los presentes.

Así, el presidente de la Comisión de Comercio Exterior, Juan Jesús Rodríguez Marichal, y la directora del área, María José Miranda, expusieron durante el encuentro la acción promocional que la Cámara de Fuerteventura está impulsando en el aeropuerto Tenerife Norte y que consiste en la rotulación de las puertas de la terminal de salidas del recinto aeroportuario para dar la bienvenida a los pasajeros.

En este sentido, se recibe a los turistas con las imágenes de distintas variedades de queso majorero dibujando el mapa de Fuerteventura y un sello con el lema ‘Queso majorero: reconocido internacionalmente como el mejor queso del mundo’.

Por su parte, los ganaderos tuvieron oportunidad de conocer otra innovadora iniciativa que se pondrá próximamente en marcha en Las Palmas de Gran Canaria y que también se enmarca en el Programa de Regionalización de las PYMES canarias que promueve el Ejecutivo con el fin de ayudar a las empresas a comercializar sus productos a nivel regional y traspasar la frontera insular.

Ambas acciones están concebidas para lograr incentivar el reconocimiento de la marca, promover el consumo del queso majorero y también su conocimiento.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share