Jun 20, 2012
0 0

La U.D. Gran Tarajal representa a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Fútbol Cadete que comienza mañana

Written by
Share

La UD Gran Tarajal estará mañana en Icod de los Vinos (Tenerife) para participar en el Campeonato de Canarias de Fútbol Cadete Masculino de Clubes, en la edición número treinta de la competición regional en edad escolar.

Como campeón de la liga insular, el combinado majorero disputará el título entre los ocho equipos de todo el Archipiélago que han obtenido plaza para participar en el torneo.

La Consejería de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura que preside Antonio Mesa es la entidad responsable de coordinar la participación y el acceso de los representantes majoreros a los diferentes campeonatos de Canarias del deporte base que convoca cada año la Dirección General de Deportes.

Mesa trasladó su deseo de que «las jóvenes promesas de la U.D. Gran Tarajal puedan rematar su magnífica temporada con un buen papel en una competición que se presenta disputada, dado que estarán presentes los campeones de liga en las siete Islas y de la Copa Delegación».

Los de Tuineje se enfrentan en la primera jornada (10:00 horas) al CD Junonia de La Gomera, con la necesidad de obtener una victoria para seguir vivo en la lucha por el título final, en un torneo que se disputa en formato de eliminatoria. De salir victorioso, el combinado majorero se enfrentará en semifinales al vencedor del encuentro entre la AD Huracán y el CD Tenerife.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share