Jun 20, 2012
0 0

El Partido Popular de S/C de La Palma da cuenta de su gestión en el Ayuntamiento capitalino

Written by
Share

El comité local de S/C de La Palma organiza el I Encuentro de Afiliados y Simpatizantes en el que los concejales que forman parte del Grupo de Gobierno en S/C de La Palma explicarán el trabajo realizado cuando se cumple el primer año desde que ostentan áreas de responsabilidad en el ayuntamiento en ese nuevo mandato.

El Partido Popular de S/C de La Palma celebrará el próximo día 23 de junio en la Casa de Cultura de Mirca, el I Encuentro anual de Afiliados y Simpatizantes, acto en el que participarán todos los concejales que forman parte del Grupo Popular en el Ayuntamiento con el fin de dar a conocer la gestión realizada en el consistorio capitalino así como, todos aquellos proyectos que se están llevando a cabo en las diferentes áreas que gestionan.

Este primer encuentro se plantea además como una jornada de convivencia que incluye numerosas actividades tanto para adultos como para los más jóvenes y tiene como objetivo convertirse en un referente en el calendario de trabajo del Grupo Popular, garantizando la máxima transparencia en la gestión realizada y la mayor cercanía posible con el ciudadano.

Los populares plantean que la invitación a dicho acto se hace extensiva a todos aquellos ciudadanos que quieran ser partícipes de esta actividad para conocer la labor que se desarrolla en el Ayuntamiento de S/C de La Palma o deseen aportar sus impresiones e inquietudes a los distintos representantes públicos.

El presidente del Comité Local y Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Juan José Cabrera Guelmes señala que “con esta iniciativa se pretende dar respuesta a la demanda de numerosos afiliados y simpatizantes, que han reclamado una mayor cercanía con sus representantes y tener conocimiento del trabajo que desarrollan”.

El Partido Popular de S/C de La Palma cumple de esta manera con el firme compromiso adquirido tras las elecciones municipales del pasado año de dar la máxima transparencia a la labor realizada y mantener la cercanía con el ciudadano. En este encuentro está prevista la presencia del actual Secretario General del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, así como una amplia representación de la Dirección Insular del Partido Popular de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share