Jun 20, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey facilita la participación de niñas y niños en el Campus de Fútbol del C.D. Tenerife.

Written by
Share

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey subvencionará, como en años anteriores, la suscripción de niños y jóvenes del municipio que participarán en la VIII edición del Campus de Fútbol organizado por el C.D. Tenerife que tendrá lugar en el Campo Municipal de este municipio del 9 al 14 de julio. La subvención será de un 50 %, así que la tasa de inscripción para niñas y niños empadronados en Valle Gran Rey será de 40 Euros en vez de 80 Euros.

Por parte de la Concejalía de Deporte se destaca que aunque la situación económica del municipio es complicada debido a la crisis y por la mala situación de la propia institución originada en los gobiernos anteriores, se ha decidido ofrecer de nuevo esta subvención apostando de esa manera claramente por fomentar el desarrollo y la educación deportiva de nuestras/os niñas/os.

Quienes estén interesados (niñas y niños nacidos entre el año 1997 y el año 2006, ambos inclusive) en participar en el Campus de Fútbol de este verano pueden inscribirse en la ventanilla del Ayuntamiento. Los documentos a aportar para la inscripción son: Resguardo del ingreso, copia del DNI del niño, copia del DNI del padre/madre/tutor quien cumplimenta la inscripción y una foto del niño (tamaño pasaporte).

Los horarios del Campus de Fútbol serán: lunes, 9 de julio, de 9:00 a 13.30h y el resto de días de 9:30 a 13:30h. El Campus de Futbol será impartido por técnicos del fútbol base del C.D. Tenerife.

Los participantes recibirán dos equipaciones completas y habrá cada día un picnic. Por parte de la Concejalía de Deporte se anima a todas las niñas y todos los niños de Valle Gran Rey a participar en este evento que tiene fines deportivos, educativos y de convivencia.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share