Jun 20, 2012
0 0

Blanc: «Cuando tengamos la pelota, tendremos que ser rápidos y con profundidad»

Written by
Share

El seleccionador de Francia, Laurent Blanc, ha explicado que para el partido frente a España que medirá a ambos combinados en los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, su equipo deberá «ser rápido y con profundidad» en aquellas ocasiones en que los ‘bleus’ disfruten de «la pelota».

«Tenemos la mentalidad dispuesta para correr, para correr mucho e intentar tapar todos los jugadores. Cuando tengamos la pelota, tendremos que estar rápido y con profundidad. Esa es la ecuación», reflexionó el seleccionador galo.

Cuestionado sobre el partido del martes, cuando Francia cayó derrotada ante Suecia, Blanc se limitó a reconocer que se trató de «una noche horrible» no únicamente «para los jugadores» o «el cuerpo técnico», sino también para «todo la gente» que siguió el encuentro. «No hicimos lo suficiente para ganar», añadió.

Profundizando al respecto, el preparador francés dijo que querían «ganar el partido» ante la selección nórdica «por dos razones». En primer lugar «por la clasificación» y en segundo «por terminar el grupo como primeros». «Cumplimos el primer objetivo, pero no el segundo», añadió.

Por su parte, el central Laurent Koscielny, que teóricamente será el jugador que supla al sancionado Philippe Mexes, reconoció que «muchos jugadores sueñan con jugar su primer partido en un Europeo contra los actuales campeones», algo que él mismo podrá hacer. «No tenemos nada que perder y puede ser un partido inolvidable», finalizó.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share