Jun 19, 2012
0 0

La piscina Municipal de Puntagorda abre sus puertas hoy martes

Written by
Share

La Piscina Municipal de Puntagorda abre sus puertas hoy martes 19 de junio, de 11:00 horas a 15:00 horas en horario de mañana y de 17:00 horas a 21:00 horas en horario de tarde, todos los días de la semana, exceptuando el lunes que cerrará. Los precios de la entrada serán de 2 euros para los residentes en la Comarca Noroeste de la Isla, Puntagorda, Garafía y Tijarafe y de 4 euros para los visitantes.
Además, para facilitar la práctica de diversas actividades en las instalaciones, los usuarios podrán adquirir bonos mensuales. Su precio será de 35 euros mensuales para los residentes en la Comarca Noroeste y de 70 euros para los que residen fuera de la Comarca.
Para ofrecer un servicio lo más completo posible, además de poder practicar natación de manera libre en la piscina, también se van a desarrollar diferentes actividades deportivas dirigidas a todos los públicos, como cursos de natación.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, destaca que “a pesar de la situación económica que estamos viviendo y de los recortes presupuestarios que se están llevando a cabo, nuestro Grupo de Gobierno está haciendo un gran esfuerzo para poder mantener un servicio que creemos fundamental, como es el de la piscina municipal, ajustando sus presupuestos al máximo”.

El alcalde considera que este servicio beneficia de lleno al municipio porque ofrece a sus ciudadanos una mayor calidad de vida, pues genera una actividad lúdico-deportiva muy completa. Además, es un incentivo más que convierte a Puntagorda en un lugar de visita mucho más atractivo para los turistas, generando así una actividad económica que se ve complementada con otros recursos que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos y del propio visitante, como son el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda o la red de senderos, así como una amplia oferta tanto gastronómica como de alojamientos en casas rurales.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share