Jun 18, 2012
0 0

Sí se puede pone en marcha un nuevo Comité Local en Guía de Isora

Written by
Share

La agrupación política Sí se puede, ha ampliado sus fronteras al municipio de Guía de Isora, constituyendo un nuevo Comité Local. Este comité formado por vecinos del municipio, lleva desde el año pasado manteniendo conversaciones con la Coordinadora de esta formación, para la creación de esta nueva plataforma política en el municipio, el cual ha culminado con la constitución del mismo el pasado jueves.

“Esta fecha será recordada por mucha gente” comentaron los asistentes a dicha reunión, dado que se abre una nueva etapa para Guía de Isora. Los componentes del comité acordaron por votación nombrar a Víctor Manuel Suarez portavoz local y representante de este comité, junto a Miguel Velázquez, ante la Coordinadora Insular y Comarcal. El comité, a través de su portavoz, hace referencia a esta agrupación como un lugar de cabida para todas las personas que quieran colaborar con nosotros. Víctor Manuel Suarez considera que “es necesaria la participación ciudadana en las decisiones y propuestas que queramos llevar a cabo en este municipio, lo que este comité proponga no será decisión de una sola persona si no que se llevará a votación popular entre sus afiliados y lograr llegar a un consenso social y democrático, en el que todos juntos tengamos voz y voto”.

En esta situación de dificultades en la que nos encontramos muchos vecinos de Guía de Isora, tenemos que buscar la mejor decisión conjunta para resolver los problemas nosotros mismo comenta Miguel Velázquez, es por eso que Sí se puede en Guía de Isora “tiene por lema una persona un voto, invitando a todas las personas que quieran a asistir y participar en las asambleas ciudadanas que se realizaran una vez cada dos semanas en el municipio”.

“Sí se puede pretende convertirse en un factor de unión ciudadana, que apoye y luche por el bienestar de todos nosotros en este municipio y poder aportar y presentar las propuestas y problemas que surjan a la administración local, a la cual se ofrecen para entre todos buscar soluciones para mejorar este municipio”, concluye el portavoz ecosocialista.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share