Jun 18, 2012
0 0

La Concejalía de Transportes impulsa la instalación de seis nuevas marquesinas de guaguas en Antigua, Salinas del Carmen y Nuevo Horizonte

Written by
Share

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige David Alberto Guerra, ha iniciado las gestiones oportunas para instalar seis nuevas marquesinas de guaguas en Antigua, Las Salinas del Carmen y Nuevo Horizonte, con la finalidad de atender las demandas de los vecinos de las tres localidades. Por tal motivo, el departamento municipal ha solicitado la colaboración del Cabildo de Fuerteventura para dotar de nuevas superficies a estas zonas y mejorar los servicios de transporte.

El edil responsable del área visitó recientemente junto con técnicos de la Corporación insular los puntos donde se tiene previsto la instalación de las marquesinas. Tres se ubicarán en la FV-20, en la travesía que pasa por el pueblo de Antigua, mientras que una se emplazará junto al Museo de la Sal de Las Salinas del Carmen y otras dos en sendas calles de Nuevo Horizonte, donde también se prevé ampliar el recorrido de la línea de Tiadhe que presta el servicio.

“Todos los puntos tienen habilitadas las paradas de guaguas, pero no cuentan con ninguna construcción protegida, destinada a guardar del sol, la lluvia y el viento a usuarios y turistas”, señaló David Alberto Guerra, quien valoró la importancia de esta iniciativa para atender las necesidades de todas las personas que utilizan el transporte público en sus desplazamientos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share