Jun 18, 2012
0 0

Cruz (PSOE) cree que CC ha iniciado un camino «menos insularista» tras el V Congreso

Written by
Share

El secretario de Organización del PSOE, Julio Cruz, ha afirmado este lunes que Coalición Canaria ha dado un mensaje más «regionalista» y menos «insularista» tras la celebración de su V Congreso, que ha dado el control de la formación nacionalista a José Miguel Barragán y Paulino Rivero.

En declaraciones a Europa Press, ha comentado que su elección ha sido «democrática» y que su nueva estructura se «parece» a la del PSOE, donde la principal figura también es la del secretario general. «Cuanto más partido haya y más organizado esté, CC podrá encarar mejor los problemas de los ciudadanos. Le deseamos suerte a la nueva dirección», subraya.

Cruz no esconde que todos los partidos tienen «problemas internos» –en alusión a la fractura con La Palma, El Hierro y parte de Tenerife– y desea que CC «supere» las dificultades para convertirse en un partido «más uniforme» para que trabaje por el bien de los ciudadanos.

«Somos socios en muchos pactos y nos interesa la estabilidad de CC porque tiene influencia en los gobiernos y en como se afrontan los problemas de los ciudadanos. Nuestra relación ha sido ejemplar en el último año, y no tiene por qué cambiar tras el congreso», explica.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share