Jun 17, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Breña Alta, inaugura la Exposición “Setas de La Palma” en la que la micóloga alemana, Rose Marie Dähncke,

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Alta dentro del amplio programa de actividades con motivo de la Festividad de San Pedro Apóstol, inaugura el lunes 18 a las 19:30 horas en la Casa Panchito (San Pedro) la Exposición titulada “Setas de La Palma”.

En este acto de inauguración  que presidirá el alcalde de la localidad Ángel Alonso de Paz, la micóloga alemana, Rose Marie Dähncke presentará 35 biotopos, cultivos y nuevas especies etnográficas de existencia únicamente en la isla.

La concejal popular, Mayte Rodriguez, ha manifestado que se trata de una exposición enriquecedora y muy atractiva no solamente para todos los amantes del mundo de la micología, sino para todos aquellos vecinos y visitantes que participen en esta actividad.

Rodríguez ha querido hacer una invitación extensiva a esta exposición que se encuentra abierta desde el lunes 18 hasta el próximo domingo día 22 en horario de 18:00 a 21:00 horas, con entrada gratuita pues ha manifestado que “que se trata de una actividad diferente y que merece la pena visitar”

A través de esta actividad puesta en marcha desde el Ayuntamiento podrán acercarse un mundo muy interesante y profundizar en la importante y amplia riqueza con la que contamos en la isla de La Palma y que en muchos casos es desconocida”  ha manifestado la concejal popular.

Article Categories:
La Palma

Comments to El Ayuntamiento de Breña Alta, inaugura la Exposición “Setas de La Palma” en la que la micóloga alemana, Rose Marie Dähncke,

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share