Jun 15, 2012
0 0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza los campamentos de verano del albergue de Pozo Negro

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza los campamentos de verano del albergue de Pozo Negro, dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años y a jóvenes que tengan entre los 12 y los 15 años. El primer campamento se celebrará entre el 31 de julio y el 5 de agosto, mientras que el segundo tendrá lugar desde el 7 hasta el 12 de agosto.

La iniciativa es posible gracias al convenio que tiene el Ayuntamiento de Antigua con la empresa que explota el albergue para el uso municipal de las instalaciones durante el mes de agosto. La programación de este año incluye olimpiadas acuáticas, paseos en zódiac, partidos de fútbol y voley playa, baños de barro, senderismo, excursión al parque acuático Baku y las actividades de orientación denominadas “Búsqueda del tesoro” y “Piratas del Pozo Negro”. Como principal novedad destaca el taller de “DJ”, que está dirigido por Iván Travieso y Basi Rodríguez.

El plazo de inscripción para participar en los campamentos finalizará el próximo 16 de julio. El precio por niño asciende a 70 euros, excepto en el caso de que sean hermanos, donde la cuantía se ha estipulado en 60 euros.

Las personas interesadas que estén empadronadas en el municipio de Antigua pueden formalizar su inscripción en el departamento de Deportes y en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, de lunes a viernes y en horario de 09.00 a 14.00 horas, o bien llamando al teléfono 928878004. Los jóvenes que no residen en Antigua podrán hacerlo a través del correo electrónico alberguepozonegro@gmail.com o llamando al teléfono 629169734.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share