Jun 14, 2012
0 0

Ron Aldea consigue medalla de oro y plata en el primer congreso internacional del ron

Written by
Share

Ron Aldea ha participado los días del seis al nueve de Junio en el primer congreso internacional del ron que se celebra en España. Para más información sobre la programación y participantes del mismo ver en www.congresodelron.com.
Partes del evento:
Por una parte se han celebrado dos días de conferencias en las cuales han asistido y participado numerosas personas relacionadas con medios, fabricantes y distribuidores del mundo del ron a nivel internacional. Al margen del honor de contar con la participación de Don Luis Ayala de EEUU editor de la revista GOT RUM, única revista exclusivamente de ron, y fundador de la UNIVERSIDAD DEL RON, contamos con la presencia de maestros roneros y personalidades del sector procedentes de países como Perú, Venezuela, Colombia, Guatemala, Panamá, Cuba, Martinica (Francia) y como asistente RON ALDEA DE CANARIAS.
Por otra parte, en los últimos dos días se ha celebrado el RUM FESTIVAL contando con hasta veinte stands de marcas de ron de primer orden mundial. Uno de estos stands ha contado con la presencia de RON ALDEA, ÚNICA MARCA DE RON ESPAÑOL EN EL FESTIVAL.
Por último, mencionar la celebración del concurso de catas donde han participado hasta 150 marcas de rones en las distintas categorías y donde RON ALDEA ha obtenido medalla de ORO en RON ALDEA CARAMELO y medalla de PLATA EN RON ALDEA MIEL, en la categoría de rones dulces y afrutados.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share