Jun 14, 2012
0 0

Masivo seguimiento en la Jornada de Lucha en la Administración autonómica

Written by
Share

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias calificó de “gran éxito” el seguimiento de la Jornada de Lucha en las Administraciones Autonómicas que se celebra este jueves y en la que han participado más de 1.000 empleados públicos entre Tenerife y Gran Canaria. A esta jornada se han unido el resto de organizaciones sindicales bajo el eslogan “Jornada de Lucha, ayúdanos a rodear Presidencia con una cadena humana y llevando puesta una camiseta negra. Por un mar de razones».

Este acto en ambas capitales tendrá continuidad con concentraciones diarias hasta final de mes en la sede del Parlamento de Canarias, donde a partir de mañana viernes se debate el Anteproyecto de Ley de Medidas Administrativas y Fiscales que exige a los empleados públicos de la Comunidad Autónoma unos sacrificios que los sindicatos califican de “injustos y abusivos”.

La movilización continuará el 15 de junio con una concentración en el Parlamento, en horario de 10 a 14 horas. Al día siguiente, el 16 de junio, se celebrará una concentración-protesta con motivo del congreso de Coalición Canaria.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share