Jun 14, 2012
0 0

Las agrupaciones musicales del Carnaval se reúnen con el concejal de Fiestas

Written by
Share

La sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ubicada en la calle de La Noria, acogió ayer una reunión entre los representantes de las agrupaciones musicales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, Fernando Ballesteros.
El edil tiene la intención de reunirse con todos los colectivos del Carnaval antes del inicio del periodo vacacional para escuchar las ideas y sugerencias de los grupos destinadas a conseguir mejoras en su participación en la próxima edición de la fiesta de la máscara.

Fernando Ballesteros, además, les dedicó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la gran labor que los integrantes de estos grupos realizan y les comunicó que la intención del Ayuntamiento es abrir el plazo de inscripción de los grupos del Carnaval en la segunda quincena de septiembre.

Además del concejal de Fiestas, estuvieron presentes en la reunión el gerente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, Francisco Trujillo, así como un representante de cada una de las agrupaciones musicales que participan en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share