Jun 14, 2012
0 0

La Sociedad Municipal de Vivienda ha entregado ya cerca del 50% de las viviendas protegidas ubicadas en Geneto

Written by
Share

La Sociedad Municipal de Vivienda de La Laguna (Muvisa) ha entregado ya cerca del 50% de las viviendas protegidas ubicadas en Geneto. En concreto, se han entregado un total de 40 viviendas y hay 9 más que se encuentran inmersas en los trámites para la compra.

Se trata de la promoción de 104 viviendas en régimen de protección que Muvisa tiene en Geneto y que cuentan con ayudas a la compra en función de la renta de los aspirantes, tanto del Plan Canario de Viviendas como del Plan Estatal de Viviendas y Rehabilitación cuya vigencia finaliza este año 2012 debido al cambio de los planes de vivienda, así como la subsidiación de los tipos de interés del préstamo.
El concejal de Vivienda del Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Pérez-Godiño, ha destacado “el esfuerzo que se está realizando por parte del Ayuntamiento lagunero para, a través de la Sociedad Municipal de Vivienda, poder “promover viviendas que resulten asequibles para aquellos sectores de la población con menor poder adquisitivo”.
Así, indica, “teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica que estamos atravesando, con especial incidencia en el sector inmobiliario, estamos intentando doblegar esfuerzos para facilitar el acceso a la vivienda a la ciudadanía y dar a conocer las promociones de Muvisa, tanto en las oficinas de atención al público, como a través del nuevo portal inmobiliario que tenemos en Internet”.
La promoción de viviendas de Geneto es un edificio de seis plantas con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con garaje y trasteros vinculados, que cuenta con un piso piloto. Se encuentra situado en el enlace que conecta el municipio con el norte y sur de la Isla, muy cerca del mayor parque comercial de La Laguna y del barrio de El Gramal en Geneto donde se concentran también zonas deportivas y colegios.
Los datos relativos a esta promoción también están disponibles para la consulta de los ciudadanos en el portal inmobiliario

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share