Jun 14, 2012
0 0

Arbejales celebra este fin de semana el día principal de sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Written by
Share

El barrio de Arbejales celebra este fin de semana el día principal de sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús el domingo 17 de junio, con la solemne función religiosa y la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del Casco de Arbejales. 

El programa popular y religioso de las festividad de Arbejales ofrece un amplio programa de actividades. El viernes 15 de junio tendrá lugar la fiesta litúrgica con Ofrenda Floral y de productos típicos, a las 20:00 horas y, posteriormente, a las 21:00 horas, la Gala Artística con Maestro Florido y Mariachi Azteca.

En la víspera de la fiesta, el sábado 16 de junio tendrá lugar la tradicional llegada al Sagrado Corazón de Jesús de los Arcos de Lo Montero-Ojero, Corrales, San Isidro, el Faro, El Álamo-Cuesta Falcón y Llano Roque, que realizarán su salida desde el Cruce a las 19:00 h. y estarán acompañados por la Banda Vitamina Band y la Banda de Gran Canaria. Esa misma noche tendrá lugar la gran verbena de la fiesta, amenizada por la orquesta “Güira Latina” y Dj´s Promaster, y la quema de fuegos artificiales, a partir de las 00:30 horas.

El domingo 17 de junio tiene lugar el Día principal de la Fiesta, con la Feria de Ganado durante la mañana, con premios y sorteos entre los animales participantes. A las 12:00 h. se celebrará la solemne función religiosa. A continuación se realizará la Procesión de la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del barrio.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share