Jun 13, 2012
0 0

Periodistas especializados en Turismo viajarán a El Hierro para conocer el Parador

Written by
Share

Periodistas especializados en Turismo viajarán en los próximos meses a El Hierro para conocer el Parador, tal y como ha informado la consejera insular de Turismo, Verónica Montero, que ha recibido este miércoles en Valverde a representantes de Paradores con el objetivo de analizar la situación actual del plan de reactivación del Parador de Turismo de El Hierro.

La delegación de Paradores, compuesta por la directora regional, Maricel Darias, el delegado de ventas de los paradores de Canarias, Juan José González, y el director del Parador de El Hierro, Álvaro Ramos, se mostró satisfecha de este encuentro de trabajo.

“Tenemos una hoja de ruta trazada, queremos impactar en diferentes mercados, con estrategias diferentes, poniendo en valor el destino El Hierro y, cómo no, la oferta y calidad de su Parador”, explicó Juan José González.

Precisamente, la consejera de Turismo puso en valor el que se unan esfuerzos en el sector turístico y se tome en consideración la promoción del destino El Hierro unido a la venta del propio Parador..

En esta reunión también se han concretado otras acciones como la coordinación de la presencia de El Hierro y el Parador en las principales ferias genéricas de Turismo para la próxima temporada.

Paradores agradeció el esfuerzo que ha realizado el Cabildo y el resto de las instituciones locales para mejorar la conectividad con la isla y la promoción turística, lo que “nos llena de optimismo de cara a la temporada de verano”, afirmó el director del Parador de El Hierro.

Dentro de la campaña de reactivación del Parador de Turismo de El Hierro puesta en marcha por el Ministerio de Turismo y la Red Paradores se ha venido trabajando para “eliminar las interferencias comerciales” con los principales turoperadores que durante el pasado proceso volcánico en la isla dejaron de vender el destino, lo que estuvo a punto de provocar su cierre.

Esa labor se encuentra en estado avanzado y el Parador de Turismo de El Hierro espera recuperar el negocio habitual con estos turoperadores tras el verano, en el que se recibe más al mercado canario.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share