Jun 12, 2012
0 0

Tom Cruise estará en la secuela de Top Gun

Written by
Share

Maverick volverá a surcar los cielos. Tom Cruise a confirmado que volverá a ponerse a las órdenes de Tony Scott para filmar, casi tres décadas después, la segunda parte de Top Gun.

Fue en la alfombra roja de la premiere de Rock of Ages, el musical que protagoniza y que llegará a las salas españolas en agosto, donde Cruise confirmó que ya está trabajando con el equipo que prepara la secuela de uno de los grandes éxitos del cine de los ochenta.

Un proyecto en el que Cruise no solo volverá a encontrarse con Scott, sino tamibén con el productor Jerry Bruckheimer. «Estamos trabajando en ello. Vamos a ver qué es lo que pasa, si podemos sacar adelante el guión y lo conseguimos», afirmó el actor en declaraciones a la MTV al ser interrogado por la secuela de Top Gun.

«Sería divertido volver a estar dentro de esos aviones. ¡Quiero pilotar esos aviones!», exclamó Cruise que no es el único que quiere volver a volar desafiando la velocidad del sonido. El otro protagonista, Val Kilmer (Tom «Iceman» Kazanski), ya expresó su interés por regresar en esta secuela: «Seguro, sería muy divertido. Tendría que cortarme el pelo pero… todo por la secuela».

Ya hace meses que Scott confirmó que estaban trabajando en la secuela de Top Gun, aunque parece que el proceso de crear un guión medianamente coherente para devolver a la acción a personajes que llevan tres décadas en el dique seco se les está atragantando.

Estrenada en 1986, Top Gun fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el hermano de Ridley, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como Risky Business, Rebeldes o Legend, donde curiosamente fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share