Jun 12, 2012
0 0

Fuerteventura propone no abrir la veda de caza para la temporada 2012

Written by
Share

El Consejo Insular de Caza de Fuerteventura que ayer lunes se reunió bajo la presidencia de Mario Cabrera, acordó por unanimidad de todos los asistentes realizar una propuesta para <>.

“La propuesta será ahora trasladada al Consejo Regional de Caza de Canarias para la elaboración de la Orden de Veda 2012 y su publicación, y entendemos que será respetada tal y como la planteamos desde Fuerteventura”, explicó el consejero de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, Antonio Mesa.

El consejero agradeció “la sensibilidad y la colaboración mostrada por todos los representantes del colectivo, adoptando esta propuesta de forma unánime porque todos entendíamos que era lo más razonable. Para ello se valoraron también las aportaciones de los especialistas, que coincidían en lo mismo. De forma paralela trabajamos en la disposición de campos de entrenamiento para perros de caza, a fin de mantener los animales en óptimas condiciones, y que se irán materializando en las próximas semanas. Así como para la disposición, junto con las sociedades de caza, para diseñar varios campos de entrenamiento permanentes que viene demandando el sector”, terminó señalando.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share