Jun 12, 2012
0 0

El éxito de participación en la segunda edición de la ‘Mazucator Trail’ de Villa de Mazo consolida esta media maratón dentro del calendario regional

Written by
Share

La Mazucator Trail, una media maratón de montaña que recorre los caminos rurales y las pistas de Villa de Mazo y que puntúa para la Copa Spar La Palma de Carreras por Montaña, reunió el pasado sábado, 9 de junio, a 201 corredores de todas las Islas. La carrera, que celebra este año su segunda edición, ha experimentado un notable incremento de participantes y ha demostrado que está llamada a convertirse en una de las citas imprescindibles para los amantes de este deporte.

En esta edición, el corredor Antonio Martín Rocha se hizo con el primer puesto con un tiempo de 1:29:38, seguido de Francisco José Rodríguez de Paz y Cristofer Clemente Mora, los tres integrantes del club Trecus CajaCanarias Banca Cívica. María José Díaz Pérez, del club Garafiaventura, fue la ganadora en categoría femenina, con un tiempo de 2:10:17, seguida de Tania Carmona Pérez y María Teresa Pérez Zaballos.

Los participantes hicieron un recorrido de 20 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza del Corpus donde los primeros 7 kilómetros fueron de ascenso, para seguir con 3 kilómetros en llano y el resto hasta llegar a meta en descenso con pequeños repechos.

La Mazucator Trail forma parte del programa de festejos del Corpus Christi y va sumando adeptos para integrarse definitivamente en el calendario del creciente número de pruebas de este tipo que se vienen celebrando con gran éxito tanto en La Palma como en el resto de las Islas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share