Jun 12, 2012
0 0

El CIT Tedote edita una Guía Gastronómica de La Palma

Written by
Share

Los turistas que visitan La Palma y los propios residentes cuentan desde ahora con una guía que les servirá para orientarse en el conocimiento de la rica diversidad gastronómica que ofrecen los establecimientos de restauración en la Isla. Se trata de una Guía Gastronómica, editada por el Centro de Iniciativas y Turismo Tedote La Palma (CIT Tedote), que con un carácter marcadamente práctico, reúne toda la información relevante de los 56 restaurantes asociados a esta entidad.
El usuario de esta novedosa Guía Gastronómica encontrará en ella toda la información relativa a dichos restaurantes, que va desde la especialidades que ofrecen en sus respectivas cartas, hasta datos de carácter más práctico como su localización geográfica en el mapa, la imagen, dirección, teléfono de contacto, horario y día de cierre. Además, incluye información sobre los servicios que ofrecen dichos establecimientos, como conexión a internet, acceso para discapacitados, cambiador de bebé, etc.
El CIT Tedote ha hecho una primera tirada de la Guía Gastronómica con la edición de 20.000 ejemplares, que se reparten en las Oficinas de Turismo gestionadas por el CIT Tedote: El Paso, Los Cancajos, Los Llanos de Aridane y Puerto Naos. Además, otras empresas asociadas a la entidad turística también colaboran en la distribución de esta Guía.
Conscientes de que la gastronomía es uno de los atractivos que La Palma ofrece a sus visitantes, el CIT Tedote ha querido apostar por facilitar la información necesaria a los potenciales clientes de los restaurantes a través de esta Guía que puede mejorar considerablemente su promoción. La edición de esta Guía Gastronómica ha sido posible gracias al apoyo de los 161 asociados que conforman el CIT Tedote y a los ayuntamientos de El Paso, Breña Baja y Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share