Jun 12, 2012
0 0

El Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde dinamizan el comercio en el núcleo capitalino de Valverde

Written by
Share

El próximo sábado, 16 de junio, se llevará a cabo una acción dinamizadora del tejido comercial de Valverde. La iniciativa, “Los colores de La Villa”, está impulsada por el área de Cultura del Cabildo de El Hierro y el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino, dirigidas por Inmaculada Randado y Octavio Padrón.
El objetivo es dinamizar la zona comercial capitalina con la celebración de distintas actuaciones culturales, la realización de talleres y desfiles de moda para incentivar la presencia de los potenciales consumidores en las principales calles de Valverde desde las 17:00 a las 24:00 horas.
“Los Colores de la Villa” cuenta con más de 20 propuestas que se realizarán conjuntamente entre el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde, con la colaboración de asociaciones culturales y vecinales, así como por el tejido empresarial local.
La consejera de Cultura, Inmaculada Randado, explica que “con la aportación del Cabildo se pretende contribuir a la dinamización comercial y de restauración en estos momentos económicamente difíciles que está padeciendo la isla” y agradece la colaboración y predisposición de todas las personas y empresas que de forma altruista han colaborado para que este evento se haya podido materializar.
Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Valverde, Octavio Padrón, afirma que la iniciativa surge en un momento en el que las empresas y vecinos pasan por momentos difíciles desde el punto de vista económico y a pesar de ello han querido colaborar de forma desinteresada con este proyecto, “por eso se ha planteado –dice-organizar un espacio en el que entre todos se anime a la gente para que acuda a los comercios, bares y restaurantes de Valverde y disfruten de unas horas en las que la oferta resultará atractiva para toda la familia”.
La jornada finalizará a las 00:00 horas del sábado con un concierto en la Plaza Virrey de Manila de Valverde a cargo de Fran Barajas y la Banda Reparte.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share