Jun 12, 2012
0 0

El Cabildo colabora con el Ayuntamiento de Pájara para el acondicionamiento de una zona de aparcamientos en el casco de Morro Jable

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura colabora con el Ayuntamiento de Pájara para el acondicionamiento de una zona de aparcamientos públicos en el casco urbano de Morro Jable. La maquinaria del Cabildo de Fuerteventura, camiones y excavadoras, junto a la del Ayuntamiento de Pájara, comenzará los trabajos a partir de mañana miércoles, preparando una gran superficie de aparcamientos en un solar de propiedad municipal, ubicado en un espacio céntrico dentro el casco urbano de Morro Jable.

El consejero responsable del departamento de maquinaria del Cabildo de Fuerteventura, Pedro Rodríguez, apuntó que “en una reunión celebrada la semana pasada con representantes del Cabildo (el presidente Mario Cabrera, el vicepresidente Blas Acosta y la consejera de Comercio, Candelaria Umpiérrez) y varios concejales del Ayuntamiento, los vecinos y empresarios de la zona plantearon la necesidad de estos aparcamientos ante la demanda de plazas ya existente y la generada por el proceso de peatonalización del casco urbano. El Ayuntamiento ha colaborado poniendo a disposición un solar de su propiedad y el Cabildo ha destinado su maquinaria para preparar el solar y poder habilitarlo en buenas condiciones, para que funcione como aparcamiento. A partir de mañana ya estará trabajando allí la maquinaria”, apuntó el consejero.

“Los cálculos con los que trabajamos es que en esta zona se pueda habilitar un número de aparcamientos similar al que anteriormente existía en las calles ahora peatonalizadas. Su ubicación es también céntrica, con lo que se facilitará el acceso a la zona”, terminó señalando el consejero.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share