Jun 7, 2012
0 0

Más de 40 directivas, empresarias y emprendedoras participan en Lanzarote en una jornada de comunicación 2.0

Written by
Share

Más de 40 mujeres directivas, empresarias, profesionales y emprendedoras han participado en el Encuentro dedicado a la Comunicación 2.0, informó este jueves la Cámara de Comercio de Lanzarote en un comunicado.

De esta manera, el Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, organizado por institución cameral dentro del programa Red Europea de Mujeres Empresarias, se está desarrollando en colaboración con varias Cámaras de España, el Consejo Superior de Cámaras, el Ministerio de Igualdad y Fondos FEDER.

Por su parte, la social media manager de la Agencia de Comunicación Online ‘Estamos on’, Sara Díaz Turón, ha contado durante la jornada cómo y dónde deben estar dentro del entorno de la Red Social y ha explicado algunos trucos como, por ejemplo, saber gestionar una crisis ante comentarios negativos, aprovechar la información que ofrece el público y, en definitiva, sacarle jugo a la red.

Entre otros descubrimientos, Díaz ha presentado una red social que está hecha a medida de las asistentes a esta jornada. Se trata de Pinterest, una red social impulsada por mujeres, que tiene un aspecto muy visual, donde prima la imagen por encima de la palabra.

Mientras, los datos hablan de que 6 de cada 10 internautas visitan Facebook a diario y que la media de permanencia o interacción en esta red social se sitúa en las 3 horas y 15 minutos. En 2010, Facebook contaba, sólo en España, con más de 10 millones de usuarios.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share