Jun 7, 2012
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado un “desayuno saludable” para difundir los buenos hábitos alimentarios

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha programado este sábado un “desayuno saludable” abierto al público con el fin de difundir y promocionar los buenos hábitos alimentarios especialmente entre los niños y jóvenes.

La actividad, organizada por la concejalía de Fiestas capitalina, se celebrará entre las 10:00 y las 12:30 horas en la plaza de España, donde se habilitarán varias mesas y puestos con gran variedad de fruta aportada por el Mercado Municipal. Paralelamente se llevarán a cabo juegos didácticos, dinámicas de grupo y actividades de difusión para los niños.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que con esta propuesta “pretendemos hacer hincapié en la importancia de establecer una dieta sana desde pequeños, incidir en el desayuno como la comida más importante del día, y recordar la necesidad de llevar a cabo una alimentación equilibrada y variada como prevención de la obesidad y de muchas enfermedades”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share