Jun 6, 2012
0 0

Talleres sobre reciclaje, exposiciones de maquinaria de limpieza y una Caminata al Jardín Canario, actividades de la 3ª jornada de la Semana del Medio Ambiente

Written by
Share

La 1ª Semana del Medio Ambiente de Las Palmas de Gran Canaria continuó hoy miércoles 6 de junio, en el Centro de Recursos Ambientales de El Pambaso con talleres educativos, actividades infantiles y una exposición de vehículos y maquinaria de limpieza en la jornada dedicada a “Residuos y Servicios Ambientales”.

Varios centros educativos del municipio capitalino disfrutaron en esta tercera jornada con los talleres y actividades educativas organizadas en el recinto municipal situado en el Barranco Guiniguada.

Asimismo, los alumnos asistentes prosiguieron hoy con la pintada del mural ecológico iniciado el pasado lunes por el Departamento de Educación y Acción Cultural del Centro de Arte La Regenta, en la que también participó el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

Además de los talleres y conferencias que se celebraron a lo largo de la mañana, también se ha organizado una Caminata desde el Jardín Canario hasta El Pambaso, además de habilitarse un espacio de actividades infantiles.

En paralelo, se desarrolló una mesa redonda para reflexionar sobre los servicios públicos de transporte y el Plan de Movilidad Urbano de la ciudad capitalina.

Mañana continuarán los actos bajo el título “Hogar y Medio Ambiente”, jornada en la que se organizará un foro de debate sobre Hogares Verdes, charlas sobre sistemas de ahorro de agua y energía, manejo de productos de limpieza y una sesión especial sobre alimentación ecológica, consumo responsable y comercio justo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share