Jun 6, 2012
0 0

Los bomberos rescatan a un hombre que había caído en una fosa de 15 metros en La Laguna

Written by
Share

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, intervinieron ayer martes por la noche en el rescate de un hombre que había sufrido una caída en una fosa ubicada en el Camino Tabares, en Guamasa.

El servicio fue requerido por el propio afectado a través de la central de coordinación de bomberos en el 112, ya que según su versión había salido de su vehículo, caminado unos metros en una zona muy oscura y cayó en un hueco, del que no podía salir por sus propios medios.

Por este motivo, se desplazó hasta el lugar una dotación de bomberos en una Unidad de Rescates Especiales y comprobaron que el afectado se encontraba en el fondo de una fosa de paredes verticales y con unos 15 metros aproximadamente de profundidad.

Inmediatamente se llevaron a cabo las tareas de rescate y se transfirió al SUC (Servicio de Urgencias Canario), ya que presentaba algunos dolores en la cadera y en una de las extremidades. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local de La Laguna.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share