Jun 6, 2012
0 0

Este domingo, la plaza Tigaday acoge el Rastro Municipal

Written by
Share

Este domingo, 10 de junio, la Plaza Tigaday acoge el rastro municipal que organiza el Ayuntamiento de La Frontera y en el que hay inscritos 10 puestos desde arte, regalos, ropa, zapatos o perfumes, entre otros.

Su horario será de 09.00 a 13.00 horas. El Ayuntamiento de La Frontera había fijado los sábados en horario de tarde para celebrar este rastro; no obstante, y a petición de los propios interesados, ha modificado el día y la hora de celebración estableciéndose todos los primeros domingos de mes en horario de mañana.

Con esta propuesta, el Ayuntamiento ofrece un espacio alternativo para la venta dinamizando la acción comercial de los domingos en el Municipio.

La iniciativa parte de la Concejalía de Consumo, Comercio y Turismo con el objetivo de facilitar una propuesta diferente al Mercadillo Municipal para ofertar otro tipo de productos. El Rastro se rige por la misma normativa establecida para el Mercadillo, siendo uno de los requisitos para acceder a uno de estos puestos la disponibilidad de los mismos. La Concejalía comunica que aún existen puestos disponibles. Para más información podrán dirigirse a las dependencias municipales, contactando con el departamento en horario de oficina.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share