Jun 6, 2012
0 0

Colegio de Economistas de Las Palmas y ULPGC organizan un ciclo de conferencias sobre la economía canaria en la UE

Written by
Share

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Colegio de Economistas de Las Palmas organizan este lunes un Ciclo de Conferencias sobre la Economía Canaria en el Marco de la Unión Europea, informó la institución educativa en un comunicado.

De esta manera, la primera conferencia, que correrá a cargo del asesor del director General de Presupuestos de la Comisión Europea, Antoine Quero Mussot, tendrá lugar este lunes día 11 de junio, a partir de las 17.00 horas, en el CICCA de la capital grancanaria.

Por su parte, la asistencia será gratuita, previa inscripción enviando nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y mail a colegiolaspalmas@economistas.org, o al fax: 928 320 200.

El título de esta conferencia será ‘Cómo contribuye el presupuesto de la UE al crecimiento económico y su incidencia en Canarias’. Junto a Quero Mussot, intervendrán el viceconsejero de Economía y Hacienda, Ildefonso Socorro Quevedo; el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña Sánchez; y la técnico de la Dirección General de Promoción Económica, Mª del Pino Díaz-Casanova Suárez.

Asimismo, actuarán de presentadores y moderadores el decano del Colegio de Economistas de Las Palmas, Juan Antonio García González y el decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, Juan Manuel Benítez del Rosario.

Quero Mussot está participando en la elaboración del Presupuesto de la Unión Europea y su marco financiero anual para el periodo 2014-2020. Por el cargo que ostenta, es un gran conocedor de la problemática económica actual en la Unión Europea.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share