Jun 6, 2012
0 0

Chaves ve un «error grave» en el informe de la Guardia Civil sobre los ERE

Written by
Share

El expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, que se muestra dispuesto a comparecer en la comisión de investigación sobre el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares si el Parlamento así lo requiere, asegura que en el informe realizado por la Guardia Civil sobre esta causa hay «un error grave».

Así se ha pronunciado este miércoles Chaves, en declaraciones a los periodistas, tras acudir a un desayuno organizado por el Fórum Europa ‘Tribuna Andalucía’, en el que intervenía el vicepresidente del Gobierno andaluz y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas.

Chaves ha dicho tener «un gran respeto» por el trabajo de la Guardia Civil, si bien ha considerado que en el informe elaborado sobre el caso de los ERE hay un «error grave». Y es que, según ha apuntado, «el Consejo de Gobierno y yo como presidente de este Consejo, en ningún momento, nunca, nunca, nunca ni amparó ni conoció ninguna irregularidad y ninguna ilegalidad».

En relación a la comisión de investigación que se creará en el Parlamento y ante la petición de los ‘populares’ de que comparezca en la misma, el que fuera presidente de la Junta de Andalucía ha afirmado que es el Parlamento «el que tiene la palabra y yo siempre estaré a disposición del Parlamento de Andalucía».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share