Jun 5, 2012
0 0

Una campaña invita a los canarios a crear ideas para dar a conocer El Hierro

Written by
Share

Coca-Cola ha lanzado una nueva campaña que recorrerá Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y La Gomera invitando a participar a todas aquellas personas que quieran enviar un mensaje de cariño o ideas que sirvan para dar a conocer la isla de El Hierro.

De entre todas, un jurado seleccionará las diez mejores ideas de cada isla y sus autores podrán visitar El Hierro. Desde allí los mensajeros tendrán la oportunidad de enviar nuevos mensajes, imágenes y recomendaciones que sirvan para promocionar la isla.

Esta campaña ha sido presentada esta mañana en Tenerife y contó con la presencia del presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas; el gerente de Cobega Canarias, Ángel Fernández, y el director de Comunicación Corporativa de Coca-Cola España, Carlos Chaguaceda.

La campaña culminará con la inauguración de seis paneles conmemorativos, uno por cada isla, en el que se recogerán los mensajes como símbolo de apoyo entre todos los canarios.

Asimismo, con el objetivo de mejorar la información que se da a quienes practican el senderismo en la isla, la compañía, en colaboración con el Cabildo de El Hierro, pondrá en marcha una iniciativa con la que se mejorará la señalética de algunos de los principales caminos rurales.

El objetivo, según Chaguaceda, es que la gente «visite la isla y que experimente la felicidad que produce el recorrerla». Ángel Fernández Viñas, por su parte, destacó que El Hierro «representa a todo archipiélago y despierta el cariño de todos los canarios a pesar de ser la menos conocida; una isla que es especial por encima y debajo del mar, y que aúna lo tradicional y rural con una apuesta por la modernidad y la tecnología».

El presidente del Cabildo se mostró encantado con la idea de unir El Hierro con los mensajes que da Coca-Cola a través de una promoción que «generará sinergias que beneficiarán a la isla».

«En El Hierro tenemos muchos problemas pero también estamos decididos a que sea conocida, aparte de por nuestras tradiciones y valor natural, por los proyectos tecnológicos y de innovación relacionados con las energías renovables y la movilidad», añadió.

Para la nueva campaña se ha grabado un spot en el que se muestran los paisajes de la isla y en el que lugares como La Restinga, El Mar de las Calmas, El Sabinar o El Roque de Bonanza se han convertido en un protagonista más de la realización.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share